Sesión

Extraescolar

 
En cada sesión los peques pueden escoger una de entre 5 actividades diferentes. Entrenan habilidades mediante retos y proyectos divertidos. Aprenden a identificar  y gestionar sus emociones, cultivan valores, se preparan para la innovación y el cambio.

 
Máximo 35 niños por sesión. 1 Trainer por cada 7 niños.
 

 
De 6 a 12 años.

 
La sesión extraescolar tiene una hora de duración en horario de 15:00 h a 19:00 h.
 

 
15€ la sesión (60€/mes por niño 1 sesión a la semana de lunes a sábado).
 

ITINERARIO: DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO

  • ENTRADA y SALIDA (PULSERA Y EMOCIOMETRO)
  • MINDFULNESS
  • PRESENTACIÓN ACTIVIDADES
  • EJECUCIÓN DE RETOS
  • REFLEXIÓN
  • EXPLORACIÓN LIBRE

Qué incluyen las sesiones...

Welcome Pack

El pack de bienvenida incluye una guía dirigida a los niños para ayudarles a comprender las diferentes zonas de Training Wheels a través de historias y personajes, también incluye información del entorno y un espacio para rellenar cada sesión con información de interés para los padres: actividades que han realizado cada día y las habilidades que ha trabajado, así como reflexiones propias y del Trainer.

Merienda saludable

Aquellos niños que pasen toda la tarde en Training Wheels, pueden disfrutar de una merienda saludable. Cada merienda es preparada por nuestra empresa colaboradora Vitalista, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada niño y si es alérgico o no a algún alimento. Las meriendas se preparan a medida y se entregan al niño en un envase cerrado y con su nombre.

Materiales

En cada sesión ponemos a disposición de cada niño todos nuestros materiales: juegos de razonamiento, atención, memoria, destreza, lenguaje… dispositivos tecnológicos (pizarra interactiva, tabletas digitales, gafas de realidad Virtual…) material para creación y construcción de maquetas, robots, material electrónico y experimentos científicos…

ExpoSábado

Cada sábado Training Wheels abre sus puertas durante 2 horas para que padres e hijos y otros miembros de la familia, compartan el espacio juntos, sus proyectos y avances e intercambien ideas y disfruten en familia.

¡Visítanos!

Plaza villafranca de los Barros nº 4 Posterior – Madrid
Frente al C.C. La Vaguada

¿Alguna duda? Contáctanos

X