• 0 Items - 0.00 
    • No hay productos en el carrito.

Noticias

TRAINING WHEELS EN SEKLAB

seklab

SEK Lab comienza su quinta edición con once nuevas startups de educación

Training Wheels empresa finalista en la quinta edición de SEKLAB

SEKLAB Finalistas

TRAINING WHEELS, CENTRO PERTENECIENTE A LA RED CENTROS EDUCACIÓN RESPONSABLE DE FUNDACIÓN BOTÍN

Educación Responsable es un programa educativo que favorece el crecimiento físico, emocional, intelectual y social de las personas, promueve la comunicación y mejora la convivencia en los centros escolares a partir del trabajo con docentes, alumnado y familias.

El programa, que lleva años desarrollándose en Cantabria en colaboración con la Consejería de Educación, ayuda a los niños y jóvenes a conocerse y confiar en sí mismos, comprender a los demás, reconocer y expresar emociones e ideas, desarrollar el autocontrol, aprender a tomar decisiones responsables, valorar y cuidar su salud y mejorar sus habilidades sociales.

Educación Responsable ofrece a los centros formación, seguimiento, asesoría, evaluación y, sobre todo, recursos didácticos para trabajar dichas variables desde las áreas curriculares, en particular desde las relacionadas con las artes.

Red de centros Educación Responsable Fundación Botín

ER Fundación Botín

Fundacion Botín

TRAINING WHEELS, UNA EXPERIENCIA WOW! PARA TUS HIJOS

7 de Febrero de 2019 – Nuestra contribución al medio de comunicación de referencia para los padres que quieren llenar la infancia de sus hijos de momentos inolvidables.

https://saposyprincesas.elmundo.es/educacion/centros-educativos/entrenar-las-habilidades-de-los-ninos-con-extraescolares/

https://saposyprincesas.elmundo.es/educacion/

https://saposyprincesas.elmundo.es/especiales/elige-el-mejor-colegio-para-tus-hijos/

 

Training Wheels, gestión de las emociones, inteligencias múltiples y diversión ilimitada

miércoles, 30 de enero de 2019

He encontrado la extraescolar perfecta para Daniel. Es que parece pensada para él. En realidad, es tan completa que podría parecer que está hecha a medida de cada niño. Alucinante. La imparten en Training Wheels, un lugar dónde piensan que «Sin emoción no hay curiosidad, no hay atención, no hay aprendizaje, no hay memoria» y en el que los niños pueden elegir entre seis zonas de aprendizaje diferenciadas y más de 150 actividades cada trimestre. Será mejor que empiece por el principio y os cuente cómo llegué a este mágico lugar…seguir leyendo.

X