FAQs

La conversación sobre el futuro de los empleos y habilidades es una de las más importantes en educación. Un estudiante que ingrese a la educación formal hoy tomará decisiones sobre su carrera para el 2030.

Los robots están tomando los puestos de trabajo. Igualmente importantes son otras tendencias interactivas que incluyen: cambios demográficos, urbanización, globalización, desigualdad, incertidumbre política y cambio climático.

Entender cómo interactúan estas tendencias es claramente complejo.

También es fundamental para comprender los trabajos y las habilidades necesarias en el futuro.

Aquellas iniciativas que den con la mejor manera de prepararse para el futuro serán las que logren afianzarse, la transformación de la educación será lenta por ello el mundo necesita iniciativas que hoy preparen a los niños para el futuro incierto. Iniciativas como Training Wheels.

Training Wheels ha desarrollado una metodología propia que bebe de diversas fuentes de innovación pedagógica. Nuestra metodología se basa en:

  • EMOCIONES.
  • MÚLTIPLES INTELIGENCIAS.
  • HABILIDADES.
  • VALORES.
  • ESPACIOS SINGULARES DE APRENDIZAJE.
  • TRAINERS.
  • NIVELES DE APRENDIZAJE.
  • RETOS.
  • INMERSIÓN GAMIFICADA.

<p>Training Wheels surge de la asociación de personas de diferentes campos (tecnología, educación, comunicación, finanzas, arquitectura, diseño…) preocupadas por la educación de sus hijos y la educación del futuro de la sociedad en general.</p>

<p>Concreta su aporte de valor a la sociedad con este proyecto donde logra anticipar espacios singulares de aprendizaje para que los niños y niñas descubran sus pasiones y se preparen hoy para ser lo que quieran ser en un futuro cultivando valores, entrenando habilidades y adquiriendo competencias, en un entorno seguro e inspirador.</p>

Nuestra Misión

Promovemos la educación humanista mediante la creación de un espacio singular de innovación y aprendizaje que ayude a los niños y niñas, ahora y en un futuro, a prepararse para ser lo que quieran ser.

¿Cómo? 

Cultivando valores, entrenando habilidades y adquiriendo competencias, en un entorno seguro e inspirador que suscita su interés y les sorprende.

Promoviendo experiencias que surgen fundamentalmente de la curiosidad de los niños.

Nuestra Visión

Estamos ante un cambio de paradigma, en un mundo en el que la información está al alcance de un click, los robots y la inteligencia artificial serán en breve cotidianos y los avances tecnológicos se suceden cada vez más rápido.

En Training Wheels creemos que el progreso vendrá de la mano de una vuelta al humanismo, al auge de lo distintivamente humano, donde la formación no sólo esté centrada en el conocimiento, sino también reforzada por las habilidades y competencias: soft skills.

En Training Wheels queremos aportar al progreso la creación de ser personas que anticipan medios singulares de aprendizaje que ayudan a transformar el presente en un futuro mejor.

Queremos crear, propiciar y vivir experiencias emocionantes, centradas en valores, habilidades y competencias que nos preparan para impactar positivamente en el mundo.

Nuestros Valores

Aprendizaje continuo: es nuestro estado mental permanente, querer mejorar.¡Estamos aprendiendo!

Bienestar: aprendemos a conocernos mejor, saber qué es lo que nos gusta para sentirnos vivir mejor y sentirnos felices.

Respeto y Humildad: Valoramos todos los puntos de vista de una manera empática, para seguir aprendiendo y ayudándonos. Nos desprendemos de todo para seguir aprendiendo y ayudándonos.

Espíritu crítico: Somos inconformistas, soñamos con audacia. Curioseamos formas alternativas de entender y hacer las cosas. La vida.

Trainers

Todos nuestros trainers tienen experiencia pedagógica y formación específica en la metodología Traning Wheels, que reciben antes de comenzar a entrenar a los niños y niñas en habilidades.

Con el fin de ampliar las experiencias que viven los niños, pueden asistir a las dinámicas otros colaboradores que sean acompañados por nuestros trainers y les introduzcan habilidades o competencias nuevas (musicales, artísticas, robóticas).

EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Otras menciones: “Designed by Freepik”

¡Visítanos!

Plaza villafranca de los Barros nº 4 Posterior – Madrid
Frente al C.C. La Vaguada

X