EXCURSIONES

Un recorrido lleno de RETOS adaptado al contenido curricular de cada etapa de Primaria

Lo que te ofrecemos nunca ha sido incluido antes en una programación porque, simplemente, NO EXISTÍA

En Training Wheels queremos ofreceros a equipos directivos y claustros de profesores una opción distinta y original, donde los alumnos y alumnas disfrutan al máximo a la vez que “aprovechan” ese tiempo especial para entrenar habilidades que se están trabajando en el aula pero que, por los tiempos tan apretados para completar el currículo, requieren de un refuerzo adicional.

Habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la creatividad, la adaptabilidad, la comunicación interpersonal… Un ambiente preparado en un espacio singular y único.
Los niños y niñas de manera colaborativa, desarrollan sus distintas inteligencias de forma autónoma; en compañía de profesionales y disfrutando de herramientas didácticas innovadores y de última generación.

Un espacio singular inspirado en el modelo de Aulas del Futuro (Future Classroom Lab de la European SchoolNet) donde los niños y niñas se divertirán jugando, resolviendo los RETOS MÁS DISPARATADOS.

Diseñados para descubrir y reforzar los conceptos que, los alumnos de PRIMARIA, están aprendiendo en las aulas.

Una experiencia educativa que enriquece, una salida del aula que aporta valor.  Sorprende a pequeños y mayores. Disfruta de un viaje al Universo Training Wheels.

HORARIO

CALENDARIO ESCOLAR

DE SEPTIEMBRE A JUNIO

DE LUNES A JUEVES DE 10:00 A 14:00

DURACIÓN

2 HORAS DE ACCESO

EDADES

PRIMARIA

DE 6 A 12 AÑOS

Los grupos pueden formarse con niños/as de diferentes edades, cursos y clases.

Aforo máximo 50 alumnos.

¿QUÉ INCLUYE?

TODOS LOS MATERIALES

Almuerzo saludable (fruta y/o galletas)

Un regalo de TrainingWheels para cada niño/a.

PRECIO ESPECIAL

Black Friday

Reservando antes del 30 de Noviembre

10€ POR NIÑO/A (50% de descuento)

15 € con servicio de ruta escolar incluido.

Lo que dicen de Training Wheels...

Training Wheels es un espacio que sigue las directrices del proyecto Aula del Futuro de European Schoolnet. Su objetivo es inspirar a los líderes escolares y a los maestros a repensar su práctica actual en el aula y demostrar cómo incluso pequeños cambios en los espacios de aprendizaje existentes pueden mejorar significativamente el aprendizaje activo de los estudiantes.

X